
En el marco de la Semana del Ingeniero y del Arquitecto, la Escuela Profesional de Ingeniería Civil de la Universidad Nacional Intercultural Fabiola Salazar Leguía de Bagua (UNIFSLB) viene desarrollando diversas actividades académicas orientadas al fortalecimiento de conocimientos y capacidades de sus estudiantes.
La jornada inaugural estuvo a cargo del Vicepresidente de Investigación, Dr. Alfonso Ausberto Mendoza Gamarra, quien resaltó la importancia de generar espacios de aprendizaje, innovación y actualización profesional. Asimismo, se desarrolló el curso taller “Aditivos acelerantes para el concreto y tratamiento de la corrosión en armadura de acero”, a cargo del Arq. Yahir Medina.
Las actividades y talleres continuarán durante toda la semana, brindando a los estudiantes espacios de capacitación, intercambio de conocimientos y formación complementaria en temas relacionados con la ingeniería y la arquitectura.


